Blogia
Royal Films

Obten tu tarjeta Royal

Obten tu tarjeta Royal

¿Por qué debo tener mi tarjeta CLIENTE ROYAL?

El Programa Cliente Royal, le permite al que esté incrito en el club y que tenga su tarjeta poder acceder a los beneficios que el programa
otorgue.

¿Cuáles son los beneficios que obtengo al presentar mi tarjeta Cliente Royal?

Todos los Clientes Royal que poseen su tarjeta están de manera inmediata inscritos para recibir los beneficios que el programa otorga.

Cada uno de estos beneficios varía de acuerdo a la Ciudad o al complejo cinematográfico donde se aplica la promoción. Cabe anotar que ROYAL FILMS es autónomo en determinar como aplica promociones y durante que tiempo.

Entre los beneficios que tienen los clientes están:

Entradas a cine a precio preferente: Siempre podrás comprar tu boleta a menor precio y extender este beneficio a un máximo de 3 acompañantes (grupo familiar).

Cine Gratis el día de tu cumpleaños: Todo Cliente Royal, con su tarjeta puede acceder a las salas de cine el día de su cumpleaños y reclamar su entrada totalmente gratis. y puedes llevar a tus acompañantes y comprar la entrada a precio de cliente Royal. Este beneficio es únicamente para el titular de la tarjeta.

Descuentos en cafeterías:(Donde y cuando aplique) acércate a nuestras cafeterías y presentando tu tarjeta CLIENTE ROYAL podrás reclamar tu descuento en las compras de tus productos*. (*) aplican condiciones y restricciones.

Invitaciones a Premiers y Eventos Especiales: Con tu tarjeta podrás participar en los diferentes sorteos de invitaciones a películas y eventos especiales del cine.

176 comentarios

Jaime alonso gallego -

quisiera tener la tarjeta royal fils para más beneficios

JUAN CARLOS TORRES BENITEZ -

como obtener la tarjeta royal

angie rojas -

soy cliente royal films y quiero obtener la tarjeta

Lissette -

Quiero adquirir la tarjeta royal

Lissette -

Quiero adadquirir la tarjeta royal

Lacides Paez -

si tengo mi tarjeta como la activo cuanto cuesta la activación.
Gracias

jhonny cifuentes ruiz -

me parese super los estrenos en royal film y mucho mas de sus beneficios que hay para nosotros los clientes muchas gracias por su atencion prestada

daniela villanueva barragan -

quiero la tarjeta cliente royal y aun no la he podido adquirir

daniela villanueva barragan -

por favor quiero tener la tarjeta cliente royal

gabriel hernando medina serrano -

deseo adquirir la tarjeta cliente royal

Diana Marcela Barragan Castillo -

DESEO TENER LA TARJETA CLIENTE ROYAL

yol -

como obtengo la tarjeta royal film me pueden colaborar gracias

yol -

como obtengo la tarjeta royal film

ingrid xiomara -

Deseo obtener mi tarjeta cliente royal films

Carlos Alberto Martinez Torrenegra -

Cuál es el procedimiento para adquirir la tarjeta?

abel osorio -

quiero tener la tarjeta para cliente

Diana carolina vergara pacheco -

Amo el cine quiero tener la tarjeta para disfrutar de sus beneficios

Diana carolina vergara pacheco -

Quiero tener la tarjeta royal films para poder disfrutar de sus beneficios me gusta mucho el cine

JIMMY ALEJANDRO SILVA ROJAS -

solicito la tarjeta royal

María Darnelly Vélez Sepúlveda -

Buenos días
Qué pasos debo seguir para adquirir la tarjeta Royal Films
Gracias

alain ardila -

hola me puedes ayudar, ya me registre y llene el formulario para obtenerla, ahora que debo hacer??

Kevin estiven -

Deseo acquir la tarjeta gracias

Jhon Edwin Bonilla Duran -

Quiero la tarjeta de rojal flims para aprovechar beneficios

Jhon Edwin Bonilla Duran -

Quiero la tarjeta de rojal flims

Constanza Gómez -

Buen día!
Estoy interesada en obtener la tarjeta Royal Films. Qué debo hacer?

otoniel -

como puedo obtener latargeta

Beatríz elena Torres beleño -

Mi tarjeta

diego alejandro lugo manrique -

para solicitar una tarjeta de royal films

hugo -

quiero la tarjeta

Felipe rivaz -

Como puedo obtener la tarjeta he hecho ds todo y nada q la obtengo

Juan felipe coronado rivas -

Quieo obtener la tarjeta royal films por favor

Juan felipe coronado rivas -

Pues boy mucho a cine y quiero obtener los beneficios de la tarjeta royal films

Juan Pablo Castaño Rios -

Yo quiero tener la tarjeta royal

Jenny Robayo Vanegas -

Quiero obtener la tarjeta Royal Films.
Que debo hacer?

Yulier Fabian Sanchez Giraldo -

Quiero la tarjeta.

johnny junior villa escorcia -

quietos obtener la tarjeta roya finm como hago cual sería lo paso a seguir

tatiana cortes -

quiero la tarjeta

Diana Peñuela Lozada -

Quiero tener la,tarjeta

Eider Stiven Vargas Jurado -

como la puedo obtener

carlos cordoba -

quiero la tarjeta

Liliana gomez -

Buenos días para suscribirme gracias

hurtado jurado brayan -

Yo quiciera la tarjeta royal films como ago

Mario pulgarin -

Quiero octener la targeta

Erlin -

Cuales son los paso para obtener la tarjeta

John Jairo Diaz Ortega -

Quiero la tarjeta para ir con mi familia a compartir buenas peliculas

jose j medina leones -

Como hago para obtener la tarjeta.

Diego alexander parra mesa -

Quiero obtener la tarjeta royal que debo de hacer?

paola Andrea valderrama tintinago -

Cómo hago para adquirir la tarjeta para mi y mi familia gracias

Erika Pineda -

Como ago para obtener la tarjeta cliente roya x fa

Alfredo -

como puedo hacer para tener mi tarjeta de Royal films

yurika -

como hago para regisrarme i obtener la tarjeta no encuentro el enlace

katherine perez vasquez -

quiero obtener la tarjeta cliente royal films

Jhonatan Andrés leon -

Quiero la tarjeta royal film por favor gracias

carlos alberto hernandez pinzon -

muchas gracias por su atencion, nesecito una targeta para disfrutar de sus servicios

julieth padilla -

Quiero la tarjeta por fa

david linares tobio -

excelente

Francia monsalvo -

Quiero adquirir la tarjeta de royal films para cine

Leonardo bocanegra -

Quiero tener la tarjeta royal film

ALFREDO BURGOS -

QUI ERO TENER LA TARJETA DE ROYAL FILMS PARA VER PELICULAS EN MI CENTRO COMERCIAL FAVORITO

ALFREDO -

QUIERO TENER LA TARJETA DE ROYALS FLIMS PARA IR A BER PELICULAS EN MI SENTRO COMERCIAL FAVORITO

Martin algarin -

que hago para obtener la tarjerta

SANDRA OSPINA CARDONA -

Buen día

Yo tengo tarjeta Royal, aun no la he renovado y la tengo extraviada,que debo hacer??

albanis escorcia orjuela -

las salas estan bien acondicionadas

Jhon jairo iguaran hostia. -

Royal Films lo mejor que a llegado a Riohacha

ALEXANDER CABALLERO -

Quiero obtener la tarjeta, ¿como hago?

ALEXANDER -

Q

luis alberto -

quiero la tarjeta,porfavor

jovany -

Como hago para obtenerlo?

Jaime Alonso gallego contreras -

Q bueno poder tener la tarjeta para ir más de segido a cine

Jeison -

Para obtener tu tarjeta royal films, primero debes ingresar a la pagina we de royal films, tendras que ingresar algunos datos personales como: correo electronico, numero de identificacion, nombre completo, y direccion, una vez realizado estos pasos te acercas a un punto de venta de boletas royal films y reclamas tu tarjeta, tiene un costo de 6mil pesos.

Camilo Andrés campuzano -

Me gusta

Sofi Rojas -

Como Hago para reclamar la tarjeta

JENNY JOHANNA JIMENEZ PIRAJAN -

como hago para obtener la tarjeta CLIENTE ROYAL y cuanto cuesta?

juan carlos montenegro medina -

buena atencion

Carolina millan -

Como puedo actualizar datos para que llegue información al correo quiero volver a adquirirla pero me dice que ya está creado el registro

Betty Luz Arrieta Ballestas -

Quiero ser parte de royal film

JAIDI YANID JARA OCHOA -

Deseo adquirir mi tarjeta de royal films

Matlus vanessa blanco jimenez -

Quiero obtener la tarjeta

ibeth stella -

deseo obtener la tarjeta. que debo hacer. gracias

Alexander orjuela -

En donde encuentro el formulario de afiliación

zu moreno -

Quiero solicitar mi tarjeta

Telma Chamorro De la hoz -

Quiero obtener la tarjeta

yoryy cespedes -

Buenas tardes quiero obtener la tarjeta cliente royal
Muchas gracias

Lina patricia hernandez marin -

Quiero obtener la tarjeta

erika yohanna carvajal -

como hago para obtener la tarjeta ,por favor me colaboran .gracias

Elizabeth rodas gomez -

Quiero tener la tarjeta de cine Royal..por fa

Saidith herrera -

Me gusta cine royal

Ángela -

Quiero obtener la targeta

Libia yazmin ramirez -

adqirir la tarjeta para ir en familia a disfrutar los extrenos

bendecida -

Es bueno tener la tarjeta royal por eso quiero tenerla pero no he podido tenerla como hago para tener la

Dairis Ener Estrada Torres -

Quiero la tarjeta royal

Libia yazmin ramirez -

Me gusta mucho ir con mi hija a ver estrenos

martha martinez bonilla -

deseo tener la tarjeta

Yimi Eduardo sendoya pinzon -

Quiero.la tarjeta

javier solis -

lo mejor en cine

YOVANNY MARTINEZ MUR -

quiero adquirir la targeta cliente royal

ALEJANDRA MARCELA PÉREZ PAREDES -

Me gustaría obtener la tarjeta.

Jefferson -

No he podido registrarme para obtener la tarjeta

noralba Mendoza cuero -

Colo hago para obtener la tarjeta

Leticia Benavides -

Quiero adquirir la tarjeta, con la cual puedo obtener descuentos en el cine.
Pero no se como hacerlo, Gracias.

Johana Maria Montoya Castrillón -

Obtener la tarjeta total films

jhoana -

quiero obtener la tarjeta

francy edith narvaez -

como hago para obtener la tarjeta Royal films

Yasmin perdomo plazas -

La comodidad de las salas y buenas películas

Jasmin perdomo plazas -

Me encanta rosal fil.

Johnny lopez martinez -

Deseo tener la tarjeta

Ginella Meza -

Quiero tener la tarjeta por fi, Gracias!

walter marchena -

quiero obtener la tarjeta royal

Dago Orlando Narváez -

Muchas gracia excelente servicio

Duvan Mauricio Marulanda Bañol -

Solicitar la tarjeta royal

Lady yolanda suarez -

Quiero obtener la tarjeta royal films

Ivan Palacio Lujan -

Quiero obtener la tarjeta para entrar a las salas de cine

jaime reyes -

Como obtengo mi tarjeta... por favor la informaCION

jazmin sandoval -

quiero adquirir la tarjeta para los descuentos

yomara angelina martinez gonzalez -

quiero mi targeta por q me gusta mucho el sine

Nicol -

como hago para obtener la tarjeta de royal films?

Juan pablo tobon l -

Obtener la tarjeta royals

Jazmin sandoval -

Quiero adquirir la tarjeta total
Como hago para inscribirme
Gracias

Norma Constanza Galindo Ramirez -

Me gusta mucho ir a cine con mi hija y sobrinos compartir una tarde en familia con buenas peliculas

grey -

quiero obtener los beneficios de la tarjeta Royal

luis angel dorado alvarez -

quiero tener la targeta ...que debo hacer..???

miguel ruzruz -

es de buen ambiente tener de cine royal

ana maria quintana -

Deseo la tarjeta

efrain antonio -

quiero tener la tarjeta royal para ir a cine

Henry A. Gómez B. -

Deseo obtener la tarjeta Royal Film y obtener los beneficios en las salas de cine Royal gracias

Keider mendoza -

Para tener una tarjeta de cine

daniel piiñeros -

quiero la targeta como hago

John stiven -

Quiero la tarjeta royal

luisa fernanda bermudez reyes -

Tarjeta cliente

Noraldo Rendon Fuentes -

¿cuanto cuesta la tarjeta?

Jhon morales -

Quiero la tarjeta royal films

Diana gonzalez -

Como hago para obtener la tarjeta Royal y que precio tiene ?

Jhoana -

Quiero inscribirme para conseguir la tarjeta cliente royal. Estoy en pereira como lo hago

Diana Milena -

Deseo obtener la tarjeta de Cliente Royal Films, cómo hago para acceder a ella?

Mile -

Obtener la tarjeta

yolanda canizales -

me encantaria contar con los beneficios de royal films. mis nietos y yo somos amantes del cine. y sus salas nos encantan

Patricia Serna -

Quiero obtener los beneficios de la tarjeta cliente royal

Luis Hernan Godillo Cardenas -

Buenas salas de cine

Carlos hernan cortes -

Me gusta mucho royal films

Carlos Alberto Martinez Suarez -

Quiero adquirir mi tarjeta cliente Royal las salas de cine del Aqua Power son excelentes las recomiendo!

antenor jose daza coronell -

Megusta el cine







Megusta


M

karoll gicethleon collazos -

Quiero la tarjeta me gusta

lethy madera -

Hola, quiero obtener mi tarejeta filmes por favor. Gracias

Nery anaya -

Como puedo tener la tarjeta film

eider -

Deseo la tarjeta total film

natalia -

Como puedo obtener la tarjeta?

KAROL VANEGAS -

quiero la tarjeta royal film vivo en neiva

Verónica -

Hola, buenas Ya me inscribí estoy en cali-colombia, qué costo tiene la tarjeta?
Gracias

marlyn -

Como ago para obtener la tarjeta royal films si alguien sabe porfa decirme como

MARGARITA MOLINARES GONZALEZ -

ME GUSTA MUCHO LAS SALAS

robinson javier davila daza -

rj

robinson javier davila daza -

...

mariana suarez -

quisiera saber como puede obtener la tarjera cliente royal??

alejandro buitrago giraldo -

Tienen muy buenas salas de cine, para disfrutar de una buena pelicula en familia.

silvia maca -

ya me inscribi, cuanto cuesta la tarjeta?, gracias

norbey parra cano -

obtener targeta

María Frenada Morales Perez -

Deseo adquirir la tarjeta royal

zayira muñoz ahumada -

Me agradaría tener una targeta

Jaime Moreno -

Como adquiero la tarjeta cliente Royal films en pasto

marcela ocampo sandoval -

Ninguno

Martha Cecilia Cabrera -

Ninguno

Erick gutierrez -

ESTOY EN SINCELEJO CUANTO CUESTA LA TARJETA CLIENTE ROYAL

ali -

cuanto cuesta la tarjeta, cuanto cuesta y si hay q pagar mensualmente

fermin rodriguez teran -

Esto es lo maximo

EDINSON JESUS MAYORAQL -

COMO ADQUIERO LA TARJETA CUAL ES SU COSTO Y DONDE PUEDO RECLAMARLA

jairo orozco -

Cuanto hay que pagar para reclamar la tarjeta Royal Films, despues de haber hecho la afiliacion?

pilarblanco -

q debo hacer para obtener la tarjeta royal films.

claudia liliana cristancho montanez -

En cantada de ser cliente del royal

ramiro villamarin otero -

Fabuloso ser parte de los clientes del royal

yamile beltrán ramírez -

cuanto cuesta la tarjeta cliente, donde la consigo??

ketty oviedo -

quisiera tener la tarjeta que hago para conseguirla

juan esteban roa blanco montealegre cochero -

que debo hace rpara obtener la tarjeta cliente royal

GABRIEL -

como hago para obtener la tarjeta CLIENTE ROYAL y cuanto cuesta?

Andrezz -

que precio tiene esta tarjeta????

carlos -

venga como hago para obtener una tarjeta cliente royal mm por fa

Camilo -

descuentos en taquillas